| 12/1/2011 5:00:00 PM

Sobredemanda de 3,1 veces en colocación de bonos de ISA

La transportadora colocó este jueves en el mercado local bonos por $300.000 millones. Los recursos obtenidos en este proceso serán destinados para el financiamiento del flujo de caja e inversiones de la empresa.

Cifras de la empresa muestran que en el monto total demandado ascendió a $776.986 millones.

Según la empresa, “la colocación ratifica la confianza de los inversionistas en la Compañía y su liderazgo en el mercado de capitales”.

ISA maneja alrededor del 80% de las redes de transporte del país y es una de las empresas más grandes e América Latina con presencia en Brasil, Chile, Perú, entre otros.

El séptimo tramo ofrecido hace parte del programa de emisión y colocación de bonos de deuda pública, el cual cuenta con un cupo global ampliado de $1’700.000 millones, de los cuales a la fecha se han emitido $1’058.365 millones.

El programa de emisión y colocación de bonos de ISA cuenta con calificación “AAA”, con perspectiva estable, otorgada por Fitch Ratings Colombia, lo que significa emisiones con la más alta calidad crediticia y con factores de riesgo prácticamente inexistentes.

La colocación se realizó en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), a través del mecanismo de subasta holandesa, y en él actuaron como agentes colocadores Citivalores, Corredores Asociados, Correval e Interbolsa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?