| 5/3/2011 6:00:00 PM

Sobre el artículo de los Nule

Con motivo de nuestro artículo La Rosca de los Nule publicado el 29 de abril de 2011 se ha presentado una controversia alrededor de la lista de las personas que habrían sido objeto de una invitación al Torneo de Golf de la empresa Enertolima en Ibagué.

Quisiéramos precisar al respecto, que el ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras,  criticó que la publicación estuviera poniendo en tela de juicio la ética de funcionarios por la simple asistencia a eventos sociales rutinarios, como lo es un torneo de golf.

Manifestó que se trata de invitaciones multitudinarias que no solo no pueden ser objeto de escrutinio sino que tampoco participar de buena fe en actos sociales o deportivos implica una conducta impropia o inadecuada.

Para ilustrar su desacuerdo con el enfoque periodístico del artículo, señaló que centenares de personas totalmente respetables habían estado invitadas al torneo de Enertolima. Lamentamos cualquier interpretación diferente que se le haya podido dar a la actitud del Ministro.


 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?