| 7/4/2012 7:00:00 AM

Slim no quiere comprar más en Europa

El magnate mexicano Carlos Slim dijo que de momento no planea más compras en el sector de telecomunicaciones en Europa, tras elevar recientemente su participación en la holandesa KPN y en Telekom Austria.

"No, no. No estamos buscando nada por ahora, vamos a consolidar lo que tenemos", respondió Slim cuando se le preguntó si estaba tras una mayor expansión en Europa tras las compras recientes.

Recientemente, Slim, a través de la gigante de las telecomunicaciones América Móvil, elevó su participación en KPN a un 27.7 por ciento, y en Telekom Austria a un 23 por ciento.

Pero con un imperio de negocios que abarca desde servicios bancarios, hoteles y hasta minería, Slim, el hombre más rico del mundo, dijo siempre estar abierto a nuevas oportunidades.

"Siempre estamos abiertos a todo en el mundo (...) bueno, no a todo", dijo a Reuters en la casa del embajador estadounidense en México, en una celebración por el Día de la Independencia de Estados Unidos. Reuters

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?