| 2/18/2011 1:00:00 PM

Servicios de Bancolombia restablecidos

Bancolombia anunció que para aliviar la falla técnica presentada en uno de los computadores que soporta la operación de la entidad, se están implementando los planes de contingencia con todas las medidas de seguridad de la información y manejo del dinero.

Ofrecemos a nuestros clientes disculpas por las molestias que se pudieron haber causado con motivo de las recientes fallas técnicas presentadas en uno de los computadores que soporta la operación del Banco.

 

Para atender esta situación implementamos los planes que se tienen para restablecer el servicio, siempre salvaguardando la seguridad de la información y el manejo del dinero de nuestros clientes.

 

En este momento los clientes pueden realizar sus transacciones en los diferentes canales que dispone el Banco como cajeros electrónicos, sucursal virtual y toda nuestra red de oficinas.

 

Por su lado la Superintendencia Financiera pidió explicaciones a Bancolombia, y en este momento realiza una visita a la entidad.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?