| 9/3/2011 11:40:00 AM

Serfinco le apuesta a Cartagena y a los inversionistas de la ciudad

Serfinco, firma comisionista de bolsa, iniciará operaciones a partir del lunes 5 de septiembre en la ciudad de Cartagena.

Con esta nueva operación son dos las sedes que componen la regional Caribe de la firma, hecho que ratifica que Serfinco es una firma comisionista nacional con cercanía regional.

La firma tiene pleno convencimiento de que Cartagena y la región Caribe están en un momento de crecimiento y oportunidades, y el interés latente en la ciudad por contar con nuevas y diferentes alternativas de inversión son más que razones de peso para abrir esta nueva sucursal.

Para José Manuel Vélez, presidente de Serfinco, “Cartagena es una plaza de gran atractivo por su potencial de desarrollo industrial, por su boom en propiedad raíz, por ser una de las puertas de acceso para la inversión extranjera y por ser una de las sedes nacionales de una nueva clase empresarial emergente”.

La gerencia de la nueva oficina estará a cargo de María Alejandra Gallardo de Cepeda.

“Esta nueva sucursal es la oportunidad perfecta para que mediante el manejo prudente y conservador de las inversiones, junto con la construcción de una relación abierta, franca y transparente con sus inversionistas Serfinco ofrezca una asesoría experta con resultados sobresalientes a sus clientes en Cartagena”, enfatizó José Manuel Vélez.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?