| 8/25/2006 12:00:00 AM

Semillas de valor

La revista Dinero publicará una edición especial sobre responsabilidad social empresarial el próximo 15 de septiembre, como reconocimiento especial a empresas que adelantan proyectos sociales empresariales.

Usted puede elegir el mejor aviso publicitario de la próxima edición impresa de la revista Dinero. Compre un ejemplar y allí encontrará un código que le permitirá votar por el anuncio que le parezca mejor. La votación será en Dinero.com y podrá hacerse a partir del viernes 15 en la mañana.
 
Dinero, con el apoyo de Caracol Radio, la ANDA, la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Colombia es Pasión, quiere vincular a las agencias de publicidad a que participen en esta edición especial con avisos que transmitan la filosofía de responsabilidad social empresarial de sus clientes.

La idea, a partir de esta edición, es institucionalizar un premio para el mejor proyecto en temas de responsabilidad social empresarial, donde no solo esté involucrada la creatividad de las agencias, sino que sirva para difundir el esfuerzo de los anunciantes en este tema.

Las bases del concurso son las siguientes:

· Los anuncios deberán ser pautados en la edición especial de la revista Dinero que se cierra el 8 de septiembre y circula el 15 de septiembre.
· El jurado premiará el anuncio más creativo y que trasmita mejor los valores de alguna campaña de responsabilidad social empresarial vigente ó algún proyecto que ya esté en desarrollo.
· El jurado de este concurso estará integrado por los lectores de revista Dinero, oyentes de Caracol Radio y estudiantes universitarios, los cuales podrán votar en Dinero.com. Las votaciones se cerrarán el 29 de septiembre.
· El premio para la agencia será un viaje para 2 personas con tiquete de avión y hospedaje en Cartagena, una placa conmemorativa y reconocimiento editorial en la revista Dinero y en Dinero.com.
· La Compañía ganadora recibirá la pauta del aviso ganador en 2 ediciones posteriores antes del 2007 y un reconocimiento editorial. El aviso se regalará con los formatos y el gramaje tradicionales.
· El ganador se publicará en la edición 264 del 13 de Octubre de 2006

 
Si usted desea obtener mayor información acerca de este premio, por favor comuníquese con nosotros. Esperamos sus ideas creativas y postulaciones, porque DINERO le apuesta a la Responsabilidad Social y a las Empresas que crean valores para Colombia.
Contacto:
ANGÉLICA SÁNCHEZ GONZÁLEZ
Directora de Mercadeo Corporativo
Publicaciones Semana
Tel. (00571) 6468400 ext. 1395
angelicas@semana.com <mailto:angelicas@semana.com>
Bogotá, Colombia

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?