| 9/14/2011 8:00:00 AM

Satena crea tarifa para militares y policías

Con el propósito de conceder un beneficio preferencial a los integrantes de la Fuerza Pública, Satena creó la “Tarifa Militar”, dirigida a integrantes de la Policía Nacional, Ejército Nacional, Armada Nacional y Fuerza Aérea Colombiana, activos o retirados.

La nueva tarifa creada por la aerolínea también incluye a padres y familiares en primer grado de consanguinidad, de militares y retirados pertenecientes a cualquiera de las cuatro fuerzas mencionadas.

Los interesados en obtener este beneficio ofrecido por SATENA al personal militar y de Policía, pueden comunicarse con el call center de la compañía (605222) y solicitar mayor información.

“Tarifa Militar” se suma al beneficio “Silla del Héroe”, que ofrece la posibilidad a infantes de marina, soldados y patrulleros de la Policía Nacional, de viajar en la aerolínea bajo condiciones especiales.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?