| 3/19/2012 1:00:00 PM

Santos y Obama hablaron sobre agenda bilateral

Durante la conversación telefónica, los dos mandatarios abordaron los temas de la agenda de la próxima Cumbre de las Américas que tendrá lugar en Cartagena el 14 y 15 de abril.

En la mañana de hoy el Presidente Juan Manuel Santos se comunicó telefónicamente con el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, según informo la Presidencia de la República en un comunicado.

Durante la conversación, los presidentes hablaron sobre los temas que se debatirán en la agenda de la Cumbre de las Américas, que se llevara a cabo el próximo mes en Cartagena. 

También se refirieron a lo relacionado con la agenda bilateral que sostendrán los dos Jefes de Estado el día 15 de abril en horas de la tarde, cuando se reúnan en el marco de la cumbre.

El Presidente Obama confirmó su participación en la Cumbre de Empresarios de América que sesionará los días 13 y 14 de abril. Allí sostendrá un conversatorio al lado de la Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff y del Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

SIG y Dinero.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?