| 8/25/2009 12:00:00 AM

Salida del presidente de Comcel fue voluntaria

En un comunicado el operador celular Comcel, reiteró la salida de Adrián Hernández Urueta como presidente de la compañía en Colombia, y aclaró no haber emitido ningúna información sobre los motivos del ejecutivo para dejar la compañía.

"La salida de Adrián Hernández Urueta se debió a su renuncia voluntaria al cargo de Presidente de la compañía. Cualquier otra información sobre los motivos que llevaron a la salida del señor Hernández de Comcel S.A, que sea difundida en los medios de comunicación, no ha sido suministrada por Comcel", informó el comunicado.

Desde ayer, lúnes, la compañía dio a conocer la noticia de la renuncia de Hernández quien será reemplazado por Juan Carlos Archila Cabal como nuevo presidente de la compañía en Colombia.

 Diversas versiones en medios de comunicación aseguran que el alto ejecutivo está implicado en supuestos ilícitos.

 Junto a Hernñandez, también salieron el vicepresidente financiero, Carlos Augusto Giraldo; la directora de Valor Agregado, Claudia Mota; y el director de Prevención de Fraudes, Hugo Romero.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?