| 4/29/2011 9:55:00 AM

Reparado poliducto que abastece de combustibles a Bogotá

Ecopetrol informa que en la madrugada, terminó la reparación del poliducto Puerto Salgar-Mansilla, de 10 pulgadas, que había salido de servicio el pasado fin de semana por un deslizamiento de tierra ocasionado por la temporada invernal en la vereda San José, municipio de Guaduas.

Una vez reparada la línea que permite el suministro de combustibles a la capital de la República, se restableció la operación y durante el fin de semana se normalizará el suministro de combustibles por este sistema.

A raíz de la inestabilidad del terreno y de las condiciones invernales del país, Ecopetrol mantendrá las medidas de contingencia que puso en marcha para fortalecer el abastecimiento de Bogotá, entre las que se cuentan suministro por carrotanques y habilitación de sistemas alternos.

Ecopetrol hace un reconocimiento al Gobierno Nacional, a los diferentes agentes de la cadena y a los gremios por su activa participación en el plan de contingencia y por las acciones emprendidas para atender esta situación de emergencia.

La Empresa continuará ahora con la reparación de la segunda línea afectada, el propanoducto de 8 pulgadas, que también sufrió una rotura en el mismo sitio aledaño al municipio de Guaduas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?