| 8/20/2011 2:00:00 PM

Renunció el presidente de la ETB, Fernando Carrizosa

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá anunció que su presidente presentó la carta de renuncia al cargo que desempeñaba desde el 2009, por motivos de salud.

Carrizosa señaló que una enfermedad le viene disminuyendo su calidad de vida, por lo que anunció que va a dedicarle tiempo.  La Junta directiva de la ETB decidirá la próxima semana si acepta o no la renuncia del funcionario.

Carrizosa Rash - Isla es Ingeniero Civil de la Universidad Javeriana e ingeniero de ríos del International Courses in Hydraulic Enginerering de la Universidad de Delf en los Países Bajos.

En el sector público se desempeñó como Gerente de la ETB, de la Empresa de Energía de Bogotá y encargado de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

El directivo también fue gerente de la Empresa de Energía de Bogotá (EEB) y encargado de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB).
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?