| 4/26/2012 9:15:00 AM

Relevo en la cúpula del Banco Finandina

Como lo anticipó Dinero.com, quien venía desempeñándose como vicepresidente comercial de AV Villas, Orlando Forero, será el nuevo gerente general del Banco Finandina.

En reunión del 24 de abril, la Junta Directiva del Banco Finandina ratificó la contratación del banquero Orlando Forero Gómez como nuevo gerente general, a partir del 14 de mayo próximo.

Forero tiene amplia experiencia bancaria y comercial y es experto en el desarrollo de productos y servicios financieros, en servicio al cliente y en gerencia organizacional. Recibe el Banco Finandina con más de $1 billón en activos.

Orlando Forero es economista de la Universidad del Rosario y se ha desempeñado como vicepresidente comercial del Banco AV Villas durante los últimos ocho años, donde fue reconocido en 2009 por la Revista Gerente, como uno de los 100 gerentes más exitosos del país.

Carlos Vegalara Franco seguirá desempeñándose como presidente ejecutivo del Banco Finandina, cargo que ocupa desde 2006.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?