| 6/27/2007 12:00:00 AM

Público adquiere $604 mil millones en acciones de Isagen

Según la propia compañía, con total éxito concluyó la segunda etapa de la democratización accionaria de Isagen. Se espera entregar los resultados de la adjudicación de acciones en la última semana de julio.

De acuerdo con la consolidación preliminar de las solicitudes, se recibió un aproximado de 68.300 ofertas, por un valor cercano de $604.000 millones. Lo que representa una demanda de más de cinco veces el monto total ofrecido por la Compañía en esta etapa final del proceso, informó Luís Fernando Rico Pinzón, Gerente General de Isagén. 

A  aún se continúan validando las ofertas recibidas con la red de colocadores, lo que significa que las cifras anteriormente mencionadas pueden ajustarse.

El Gerente General mostró su complacencia por los resultados obtenidos en esta segunda etapa de venta al público en general, lo cual es una muestra fehaciente de la confianza de los colombianos en la solidez de la Compañía y en el futuro del sector energético del país.

Además de los excelentes resultados del programa “Isagen, acciones con energía”, vale la pena destacar que la gran acogida que tuvieron las acciones de la Compañía es prueba de una verdadera democratización accionaria, uno de los propósitos fundamentales que se tenía desde el comienzo de este programa: lograr que un importante número de colombianos fuera dueño de una parte de Isagen, concluyó el ingeniero Rico Pinzón. 

Es importante recordar que la información requerida se puede solicitar a través de la línea de atención al accionista: 018000520057 y mediante la página web: www.isagen.com.co

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?