| 3/24/2011 8:15:00 AM

Proexport busca oportunidades para el Caribe

Alrededor de 15 directores ejecutivos inversionistas instalados en la región Caribe, así como 120 empresarios de exportaciones y del sector turístico, se reunirán, en Barranquilla con la presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture.

Se busca dar a conocer el trabajo de la entidad y fortalecer las alianzas con empresarios e inversionistas para la promoción internacional y el desarrollo de las regiones.

Debido a la generación de información de valor agregado, capacitación, identificación de oportunidades y monitoreo de las tendencias mundiales, es un aliado estratégico de los empresarios que quieren llevar sus productos a los mercados del exterior.


“Vamos a reflexionar sobre cómo podemos potencializar las fortalezas de Proexport mediante alianzas estratégicas con los diferentes sectores, con las regiones, con los gremios y las cámaras de comercio, para que juntos alcancemos mejores resultados”, informó la presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture.


Durante tres encuentros, en los que también participarán los gremios y autoridades locales se presentará el proyecto de gestión de Proexport para los años 2011 – 2014, su portafolio de servicios institucionales y el plan estratégico, enmarcado en las líneas del Gobierno Nacional: diversificación, innovación, alianzas estratégicas, desarrollo sostenible y generación de empleos

El encuentro será con 120 exportadores y empresarios del sector turismo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?