| 9/4/2011 11:00:00 AM

Primera tienda Armani en Colombia

Dos puntos serán abiertos este año en Bogotá y el próximo comenzará la expansión hacia otras ciudades del país.

Las exclusivas colecciones de ropa y accesorios de la casa italiana Emporio Armani tendrán una vitrina permanente en plena Zona Rosa de Bogotá a partir del próximo 25 de septiembre, cuando se abrirá la primera tienda de esta exclusiva marca en Colombia.

Dos jóvenes empresarios, el colombiano Felipe Echavarría y el suizo Guillaume Rilliet, dirigen la compañía CHC, que manejará en el país el plan de expansión de las tiendas Emporio Armani y Armani Exchange, que al final de este tendrá 10 tiendas en el país en los próximos seis años.

Tras la apertura de Emporio Armani, la compañía planea inaugurar a mediados de noviembre su tienda Armani Exchange en la segunda etapa del Centro Comercial Gran Estación, para completar una inversión que para 2011 se estima en US$1,5 millones. La meta de la marca es ampliar en los próximos años su participación en el mercado colombiano, llegando incluso a ciudades intermedias.

Los ejecutivos de CHC sostienen que la apuesta de la marca apunta a llegar a un mercado con un alto potencial de compra y que encuentra en la marca Armani un referente importante en calidad, moda, diseño y comodidad. “La idea es llegar a un amplio grupo de la población colombiana y tenemos prendas y accesorios que van desde $60.000 en adelante” sostiene Felipe Echavarría.

Vea aquí la entrevista con los empresarios de la marca Armani en Colombia. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?