| 7/28/2009 12:00:00 AM

Positivo desempeño de portafolio Blue BBVA

BBVA Colombia reportó la apertura de 33.000 cuentas de ahorro por parte de colombianos entre 18 y 30 años, mientras que 2.180 jóvenes gozan hoy de una tarjeta de crédito.

Las cifras corresponden al desempeño de los portafolios financieros blue BBVA, presentados al mercado el año pasado por parte de la entidad y que están dirigidos a incentivar el ingreso de los jóvenes al sistema financiero.

A través de este portafolio, los colombianos entre los 18 y 30 años pueden tener acceso a cuentas de ahorros, tarjeta débito y crédito con tarifas preferenciales, y la posibilidad de créditos de consumo, para la financiación de vehículo, viajes o estudio.

De acuerdo con la entidad, el comportamiento registrado por los portafolios Blue son una muestra de que cada vez más jóvenes en Colombia están desarrollando el hábito del ahorro en los jóvenes y cada vez son más quiénes hacen uso de los servicios financieros.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?