| 9/12/2011 9:30:00 AM

Petrominerales sigue sin operar Corcel y Guatiquia

La compañía petrolera canadiense aseguró, en un comunicado de prensa, que debido a las alteraciones de orden público, las operaciones en los Bloques Corcel y Guatiquia siguen sin reanudarse.

Petrominerales también anuncia que debido a esta situación, un total de 300.000 barriles de petróleo por día han tenido que ser suspendidos. 

“Continuamos tomando las medidas necesarias para mantener la seguridad de nuestros trabajadores y contratistas. Petrominerales es optimista que pronto se restablecerá el orden público en la zona y se podrá  reanudar la actividad productiva”, concluye el comunicado.

Representantes de Petrominerales planean participar en las reuniones organizadas por el Gobierno colombiano  el próximo 13 de septiembre de 2011, junto con los líderes de las comunidades del área de influencia de Corcel, buscando dar una solución sostenible a estas situaciones. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?