| 10/25/2011 9:40:00 AM

PetroMagdalena halló crudo ligero en los Llanos Orientales

La compañía canadiense reportó presencia de hidrocarburos en el pozo exploratorio Copa A Sur-1, que hace parte del Bloque Cubiro, en el que posee un 57% de interés de trabajo.

El pozo fue perforado a una profundidad de 7.572 pies y se configura como el tercer éxito exploratorio de la campaña de exploración en el Bloque Cubiro en lo que va corrido de 2011, informó la compañía.

PetroMagdalena Energy Corp.(TSXV: PMD.V), antes Alange Energy, es una empresa canadiense con participación efectiva en 19 bloques que hacen parte de cinco cuencas en Colombia.

La producción de crudo y gas de la empresa se ubica en aproximadamente 3.000 barriles de petróleo equivalente por día, antes de la deducción de regalías.

El reporte independiente al cierre del 31 de diciembre de 2011 da cuenta de que posee 7,6 millones de barriles equivalentes en reservas probadas y 30,3 millones en reservas probables y posibles en Colombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?