| 7/30/2009 12:00:00 AM

Pelikan cree en Colombia

La marca de artículos de escritura para oficinas, colegios y consumibles ha comprado Indistri S.A. por US$2 millones en Colombia.

Se concretó el traspaso de la compañía Indistri S.A. al grupo de artículos para escritura y oficina Pelikan. El objetivo de esta integración responde a la estrategia mundial de la organización que busca consolidar sus operaciones en los 15 diferentes países en los cuales tiene presencia.

La inversión que asciende a US$2 millones de dólares, busca fortalecer los procesos internos de cambio. Además, de mejorar para que los productos que llegan a los consumidores colombianos sean de la mejor calidad y cuenten con un gran respaldo tecnológico y comercial.

Ahora la compañía Indistri S.A será conocida en todo el territorio nacional como Pelikan de Colombia S.A. y continuará siendo soporte de la labor comercial de papelerías y cacharrerías de todo el país.

La planta de producción de Pelikan cuenta con más de 200 empleados en la producción. Fabrican productos con altos estándares de calidad que obedezcan a las exigencias y necesidades de los colombianos




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?