| 8/28/2011 9:00:00 AM

Páginas Amarillas lanza nueva versión de aplicación para smartphones

Carvajal Información lanzó una nueva versión de su portal móvil paginasamarillas.com gratuita, que permite realizar búsquedas más rápidas y georeferenciadas, y compartir información en redes sociales.

El aplicativo permite la consulta de una base de datos de Páginas Amarillas de 15 países.

Los usuarios de teléfonos iPhone, Blackberry y Nokia tendrán acceso a la nueva versión, al igual que quienes tengan un celular que funcione bajo la plataforma Android.

Para descargar la nueva versión de la aplicación gratuita los usuarios deben ingresar desde su Smartphone, con acceso a internet o conectado a una red Wifi, a paginasamarillas.com/móviles.

Desde allí se accederá a la tienda virtual que corresponda a cada equipo (Apple Store, Android Market, AppWorld de Blackberry y OVI Store de Nokia).

“Es tener, de manera inmediata, todo el mundo de los negocios en un celular”, explicó Juan Fernando Diez, gerente Global de Mercadeo.

Con la nueva versión móvil de páginasamarillas.com se puede obtener información de la ciudad, mapas, búsquedas georeferencias, sitios de interés, llamadas gratis a las empresas consultadas, y búsqueda por voz para celulares con tecnología Android.

El panel de expertos de la muestra itinerante Appcircus 2011 seleccionó a paginasamarillas.com como una de las 10 mejores aplicaciones móviles de Bogotá.

Carvajal Información es una empresa de la Organización Carvajal, que se desempeña en el campo de la publicidad y la información direccional de carácter local, hiperlocal y especializada.

A través de Contact Center Américas está en el negocio de la tercerización de servicio de contacto con clientes y procesos empresariales de mayor valor agregado. Tiene presencia en Colombia, Brasil, Ecuador, Panamá, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Estados Unidos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?