| 5/22/2012 4:00:00 PM

Pacific Rubiales, hasta en el fútbol: patrocinará a la Selección Colombia

Con un contrato hasta 2014 que, según conoció Dinero.com, oscila entre $6.000 millones y $8.000 millones, la petrolera canadiense se convierte desde este martes en el nuevo socio oficial de la Selección Colombiana de Fútbol.

Pacific Rubiales anunció a través de su cuenta de Twitter que: “con gran satisfacción, orgullo y optimismo anunciamos que desde hoy somos el nuevo socio oficial de la Selección Colombia”.

El apoyo de Pacific Rubiales se da previo a distintas competencias internacionales de la Selección como las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014; el Torneo Femenino de los Juegos Olímpicos Londres 2012; la Copa Mundial Femenina Sub-17 de Azerbaiyán y la Copa Mundial de Fútbol de Sala de Tailandia, entre otros.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya Giraldo, se mostró complacido por la vinculación de Pacific a las selecciones nacionales y destacó que “este respaldo ratifica el interés de las grandes empresas del país por construir el gran objetivo de la clasificación a Brasil 2014 y por acompañar todo el proceso y gestión de formación de nuestras selecciones nacionales”.

La duración del contrato se extenderá hasta diciembre de 2014 y de esta manera Pacific Rubiales acompañará a las firmas Bavaria, Homecenter, Movistar, adidas, Caracol Televisión y Golty, actuales afiliados comerciales de las Selecciones Colombia de Fútbol.

Del campo petrolero al campo de juego

Esta no es la primera incursión de Pacific Rubiales Energy Corp. en el deporte colombiano. La empresa además es el patrocinador oficial de la camiseta del Real Cartagena y tiene su propio torneo de golf.

Además, patrocina oficialmente a Llanero Fútbol Club, nombreque surgió del traslado del equipo Academia Fútbol Club de Bogotá a Villavicencio.

“Al convertirse en socio oficial de las selecciones, la primera compañía independiente de producción de gas y petróleo en el país manifiesta su optimismo frente al futuro del fútbol nacional”, dijo Federico Restrepo, vicepresidente de Asuntos Corporativos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?