Home

Empresas

Artículo

Negocios

Ocho colombianos participan en el International Home Housewares

La exhibición de artículos para el hogar más grande del mundo tendrá cerca de 21 mil compradores de 100 países, de los cuales 15 mil son de Estados Unidos.

11 de marzo de 2012

Con productos para el hogar como sábanas, almohadas, lámparas y alfombras, ocho empresas exportadoras de Colombia estarán desde este 10 de marzo en el International Home Housewares.

Participan en la exhibición más grande en el mundo de artículos para el hogar con el apoyo de Proexport Colombia con el objetivo de conocer las exigencias y necesidades de los compradores internacionales y las últimas tendencias en la producción. Estarán las empresas Ladecol, Purifil, ECCA, Landers, Fullerpinto, Iluminata, Estra y Marres.

La feria, que termina el próximo 13 de marzo, se realiza en Chicago, Estados Unidos, con la participación de dos mil exhibidores de 34 países y cerca de 21 mil compradores de 100 países, de los cuales 15 mil son de Estados Unidos.

Estos podrán ver la oferta en productos de limpieza tanto para la cocina como los baños, ropas de cama, muebles, toallas, tapetes, utensilios para cocinas y artículos decorativos para todo el hogar.