| 2/9/2010 9:40:00 AM

Nuevo hallazgo de Pacific Rubiales en el bloque Quifa

Pacific Rubiales anunció el martes, un nuevo descubrimiento en el pozo Quifa-6, así como también un éxito adicional en el pozo delineador de Quifa-18, los dos pozos ubicados en la Cuenca de los Llanos, en Colombia.

En un comunicado de prensa, Pacific Rubiales anunció el martes un nuevo éxito exploratorio en el bloque Quifa. Según esto, el descubrimiento de hidrocarburos en estos dos pozos es de gran significado para la exploración del bloque, ya que está indicando que el sistema petrolífero trabajó perfectamente y abre nuevas y excelentes expectativas para los sectores aledaños al explorado.
 
Los prospectos F, G y Q (distancia entre los pozos) del bloque serán explorados durante el primer trimestre del 2010 y esperan tener igual éxito que en los dos que anunciaron el martes.
 
A raíz de este éxito, la compañía petrolera anunció que planea también explorar 6 pozos más durante el primer semestre del 2009.
 
La compañía adelanta los preparativos para completar el pozo Quifa-6 como productor comercial vertical y el pozo Quifa-18 como productor comercial altamente desviado.
 
“Los resultados de estos pozos exploratorios son comprobación adicional de nuestra visión para el Bloque Quifa y subraya nuestra proyección del potencial de los bloques alrededor del área de Rubiales”, comentó el CEO de Pacific Rubiales Energy, Ronald Pantin.
 
 


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?