| 9/23/2009 12:00:00 AM

Nueva junta directiva de la Andi

La Junta de Dirección General de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI- eligió como su nuevo Presidente al empresario Orlando Cabrales Martínez -Presidente de Propilco S.A.- y como Vicepresidente al industrial Harold Eder Garcés, Presidente de Manuelita S.A.

El ex ministro bolivarense Orlando Cabrales Martínez es Ingeniero Químico de la Universidad Pontificia Bolivariana y cuenta con amplia experiencia en el campo energético público y privado, incluyendo los sectores petrolero, carbonífero, petroquímico y eléctrico. Actualmente Cabrales es el Presidente de Polipropileno del Caribe S.A. Preside, además, la Junta Directiva de ISA.

Harold Eder, es egresado de la Universidad de Brown con MBA de la Universidad de Stanford. Además de su experiencia en el sector privado, este líder vallecaucano se desempeñó en la Oficina Comercial de Colombia en Washington antes de asumir la dirección de Manuelita S.A.

La nueva mesa directiva de la Junta Nacional de la ANDI fue elegida para el período 2009-2010.



 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?