Home

Empresas

Artículo

La estrategia para impulsar estos dominios incluyó una campaña de mercadeo que inclusive llevó al .CO a tener presencia durante el “SuperBowl”.

Lanzamiento

Nueva estrategia de Cisco para contenido de videos

La empresa anunció su nueva plataforma que permite el desarrollo de productos en todo su portafolio de video empresa que permite a los clientes integrarse con el poder del video en sus organizaciones.

Darío A. López C. - Enviado especial a Lima (Perú)
28 de septiembre de 2011

Este nuevo desarrollo surge porque el uso del video sube vertiginosamente, los clientes están luchando para unir las soluciones fragmentadas de video que maximizan la productividad del empleado y aceleran sus operaciones de negocio.

La empresa está abordando este mercado de contenido de video de empresa, ayudando a solucionar estos problemas con nuevas soluciones y capacidades de contenido de video que permiten a los clientes capturar, mejorar y analizar video, haciéndolo fácil de encontrar y accesible en cualquier dispositivo en cualquier momento.

Las últimas investigaciones muestran que el video se usa no solo en la empresa, sino de diferentes maneras. Por ejemplo, más del 70% de los ejecutivos corporativos espera que el uso del video crezca en los próximos dos años. Actualmente el 34% de los ejecutivos graba videos comerciales en base diaria y el 62% de los ejecutivos mira videos creados por empleados al menos una vez por semana.

De esta manera se crea el Enterprise Video Content, una herramienta que ayudará a mejorar cada fase de la creación del video de extremo a extremo y del proceso de consumo. Así, los usuarios podrán capturar, transformar, compartir y entregar el video entre las personas de una misma organización.

Esta nueva estrategia está dirigida inicialmente a empresas, para dar soluciones a aquellas que tienen sedes en diferentes ciudades y países.