| 10/5/2011 8:00:00 AM

Noel tendrá chocolates en Navidad

Nacional de Chocolates, compañía que hace parte del Grupo Nutresa, ya tiene listo su portafolio de productos para la temporada de navidad, por primera vez saldrán al mercado chocolates con la marca Noel.

“Nosotros en golosinas de chocolates, nos estamos enfocando en tres temporadas, la temporada de madres, de amor y amistad y navidad”, aseguró Santiago Hincapié, jefe de Marca.

Hincapié adicionó que “navidad siempre va a ser la gran temporada del año en el comercio en general y es una época en donde los chocolates deben ser protagonistas. Amor y amistad es una temporada que por el enamoramiento es sinónimo de chocolates y siempre es la primera opción de regalo y la temporada de madres es una temporada con buenas ventas.

Las marcas foco en golosinas de chocolate son Jet, que es la marca número uno en el mercado de chocolatinas; Jumbo, que está enfocada a jóvenes y es la segunda marca en ventas en Colombia; Montblanc, que no es tan masiva porque es una marca de chocolates premium y Roletto que es una marca protagonistas en las temporadas.

“En esta temporada de navidad se van a resaltar los empaques de Montblanc, todos sus empaques tendrán diseños basados en las bolas del árbol de navidad; Jet traerá peluches para decorar el árbol y Roletto estará desarrollado con campanas y formas para decoración en navidad”, agregó Santiago Hincapié.

“Vamos a aprovechar la masividad de Noel y tendremos golosinas de chocolate marca Noel, son arbolitos en forma de chocolates con relleno de torta negra y arequipe. Habrán solo dos referencias y si son aceptadas por el consumidor, el próximo año habría un portafolio más robusto”, advirtió el jefe de Marca.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?