| 11/2/2011 12:00:00 PM

Moody’s confirma calificaciones al Banco de Bogotá

Los efectos positivos que ha tenido la integración con Bac Credomatic en la generación de ingresos y los buenos indicadores de calidad de activos y administración de riesgos, fueron los factores tenidos en cuenta por Moody’s para ratificar sus calificaciones.

La firma calificadora Moody’s Investors Service confirmó este martes las siguientes calificaciones en grado de inversión para el Banco de Bogotá:

• Baa1 / Prime2 para los depósitos en moneda local, con perspectiva estable
• Baa3 / Prime3 para los depósitos en moneda extranjera, con perspectiva estable
• C- en Fortaleza Financiera

La agencia señala que la ratificación de estas calificaciones reflejan la exitosa integración con Bac Credomatic y los efectos positivos que ésta ha tenido en la generación de ingresos, así como en los buenos indicadores de calidad de activos y
administración de riesgos.

Moodys también destacó la mayor previsibilidad de los ingresos y diversificación de negocios que ha otorgado la banca “retail” de Bac Credomatic al desempeño del Banco de Bogotá.

Moody’s Investors Service es una de la más importantes firmas calificadoras internacionales de riesgos, con sede principal en Nueva York.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?