| 10/22/2011 3:53:00 PM

Mincomercio amplía convocatoria para premios Innova

El propósito es que participen más micro, pequeñas y medianas empresas (Mipyme) de todos los sectores y regiones del país.

Con el fin de lograr una mayor participación por parte de las micro, pequeñas y medianas empresas de bienes y servicios, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MCIT) decidió ampliar, hasta el 2 de noviembre, el plazo para las inscripciones al Premio Colombiano a la Innovación Tecnológica Empresarial para las Mipymes, Innova 2011.

El anuncio fue hecho por el jefe de esta Cartera, Sergio Díaz-Granados, quien destacó que por séptimo año consecutivo, se hará un reconocimiento a la innovación y el desarrollo tecnológico en las empresas colombianas, aspectos clave para lograr mayor productividad y competitividad.

En esta oportunidad, los premios Innova se dividen en cuatro categorías: Microempresa, Pequeña Empresa, Mediana Empresa y Alianza Universidad-Empresa Mipyme –es decir, en unión con cualquier entidad que haga parte del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología-, y en las modalidades de Innovación y Diseño.

“La convocatoria está abierta para empresas que ofrezcan productos o servicios de cualquier tipo, que estén formalizadas y tengan como mínimo dos años de constitución”, aclaró el Ministro, al invitar a los empresarios a atender esta invitación, teniendo en cuenta los beneficios que obtienen los ganadores, además de que la inscripción es gratuita.

Igualmente, señaló que, además de un reconocimiento público a través de los medios de comunicación, quienes se hagan acreedores a los premios podrán utilizar la distinción como parte de sus campañas publicitarias, y recibirán apoyo para asistir a eventos locales e internacionales, asistencia técnica, capacitación y asesoría para realizar proyectos de diversa índole.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?