| 7/11/2011 12:35:00 PM

Millonarios más cerca de ingresar a bolsa

La Superintendencia Financiera de Colombia informó que mediante la resolución 208 de 2001, se ordenó la inscripción de las acciones ordinarias de la Sociedad Azul & Blanco S.A. en el Registro Nacional de Valores y Emisores (RNVE).

Con esta inscripción, la sociedad puede negociar en el Mercado Principal y los valores se inscribirán en la Bolsa de Valores de Colombia. El administrador de la emisión es Deceval.

La sociedad tiene por objeto fomentar, patrocinar y organizar la práctica del deporte asociado en sus diferentes modalidades con énfasis en el fútbol.

Este es un paso más dentro del proceso de democratización del club de fútbol de Bogotá Millonarios.

Luego de una minuciosa revisión jurídica por parte de la Superfinanciera, esta dictaminó que la sociedad Azul y Blanco S.A. cumple con todos los requerimientos para esta inscripción que le otorga oficialmente a partir de hoy la calidad de emisor de valores.
 

“Esta autorización ratifica la transparencia y el modelo excelente en lo administrativo, financiero y deportivo con que hemos caracterizado a Millonarios FC. Es un hecho relevante para el fútbol colombiano y nos pone cada vez más cerca de nuestro reto de que Millonarios FC sea un sociedad realmente democrática,  y se cumpla lo que hemos venido prometiendo, es decir, que esta institución sea de sus hinchas para sus hinchas” señaló Eduardo Silva, representante legal de Millonarios FC.

La cotización de las acciones en la Bolsa de Valores podría darse en menos de un mes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?