Home

Empresas

Artículo

Frente a más de 15.000 personas, y de manos del Presidente de Microsoft Corporation, Steve Ballmer, Colombia fue galardonada como la mejor subsidiaria del mundo.

Empresas

Microsoft Colombia, la mejor subsidiaria del mundo

Se trata de la más alta distinción que hace la multinacional a los países donde tiene negocios y servicios. Microsoft lleva más de 15 años con oficinas abiertas en el país.

29 de julio de 2010

Es el reconocimiento a la capacidad de trabajo de los colombianos, a la calidad de su gente y a la pasión que imprimen en cada tarea que emprenden y en la obtención de metas claras. Microsoft Colombia recibió más de diez premios durante la reunión anual de empleados de Microsoft, celebrada en Atlanta, Estados Unidos, en días pasados.

Allí, frente a más de 15.000 personas, y de manos del Presidente de Microsoft Corporation, Steve Ballmer, Colombia fue galardonada como la mejor subsidiaria del mundo. Otras subsidiarias ganaron dentro de su categoría.

Jorge Silva, Gerente de Microsoft Colombia, recibió el priemo y asieguró que “este premio es un muy importante reconocimiento al trabajo que se hace en el país”. Señaló que el triunfo no es mérito exclusivo de sus empleados, sino el “ fruto del trabajo conjunto con el ecosistema de socios de negocios, con otras empresas privadas de la industria, con el sector público y, obviamente, con nuestros clientes”.

Los ganadores son seleccionados por algunos de los ejecutivos más altos de la organización entre los que se encuentran Kevin Turner (COO) y Jean-Philippe Courtois (Presidente de Microsoft International), quienes evalúan, especialmente, la forma en la que fueron alcanzados estos los resultados.

“El compromiso de Microsoft con el País es total. Lo que cambia, debido a la visibilidad que se logró en Microsoft a nivel mundial, es la capacidad de lograr cosas, atraer recurso y buscar apoyo. Por lo tanto lo que sigue es continuar aspirando a grandes cosas. Este premio ha sido logrado por varios países pero ninguno lo ha ganado dos veces seguidas, ahí hay una oportunidad de volver a hacer historia para Colombia”, explica Jorge Silva.

Colombia recibió en total más de diez premios. Otros galardones fueron: Mejor Subsidiaria del año en Dynamics, Mejor Subsidiaria del año en DPE y el gran Share Fighter Award, que reconoce las mejores prácticas de las subsidiarias frente a las empresas competidoras.