Home

Empresas

Artículo

El gran competidor de los parques de Walt Disney en el área de Orlando, especialmente desde que en 2010 abrió el mundo de Harry Potter, cuenta con dos parques temáticos en esta zona de Florida (Islands of Aventures y Universal Studios Florida), tres hoteles, todos en colaboración con Loews, y uno completo de entretenimiento nocturno. | Foto: Daniela Botero

Turismo

Mas hoteles para los parques de la Florida

Universal Orlando, uno de los mayores complejos de parques temáticos de Florida (EE.UU.), anunció la construcción de un nuevo hotel con 1.800 habitaciones, que está previsto abra sus puertas en 2014 bajo la gestión también de la cadena Loews.

9 de julio de 2012

El cuarto hotel de Universal Orlando evocará las vacaciones en automóvil que hacen muchas familias estadounidenses y que se muestran en las películas.

Según sus responsables "será clásico y a la vez moderno, con elementos de diseño llamativos y dramáticos, líneas limpias y simples, colores brillantes y toques de color neón".

El gran competidor de los parques de Walt Disney en el área de Orlando, especialmente desde que en 2010 abrió el mundo de Harry Potter, cuenta con dos parques temáticos en esta zona de Florida (Islands of Aventures y Universal Studios Florida), tres hoteles, todos en colaboración con Loews, y uno completo de entretenimiento nocturno.

"Nuestro nuevo hotel le brindará a los huéspedes una experiencia de alojamiento increíble en un hotel temático único, a precios asequibles y completamente diferente a lo que está disponible en Universal Orlando", dijo Tom Williams, presidente y director ejecutivo de Universal Parks & Resorts, en un comunicado.

El complejo, que será el mayor de los cuatro y con dos piscinas temáticas, tendrá 900 suites familiares con cocina y capacidad para seis personas, y con igual número de habitaciones simples.

Dirigido a un segmento de mercado más barato, los huéspedes del nuevo hotel podrán entrar antes a los parques temáticos de Universal, pero no tendrán preferencia en los accesos a las atracciones, algo que sí ofrecen los otros hoteles.

"Este es otro paso crucial como parte de nuestro plan de expandir el sistema de hoteles Loews en mercados muy importantes a través de Estados Unidos", dijo Paul Whetsell, presidente y director ejecutivo de Loews Hotels & Resorts, en el citado comunicado.

El complejo turístico de Universal Orlando pertenece a NBCUniversal, una de las compañías de medios y entretenimiento más importantes del mundo.


EFE