Home

Empresas

Artículo

Rueda de negocios | Foto: El Centro de emprendimiento Bogotá Emprende, de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá, realizó con éxito Gran Rueda de Negocios Multisectorial.

Negocios

Más de $25.000 millones en expectativas de negocio

El Centro de emprendimiento Bogotá Emprende, de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá, realizó con éxito Gran Rueda de Negocios Multisectorial los días 1 y 2 de septiembre en el Centro Empresarial Salitre de la CCB.

3 de septiembre de 2011

Cerca de 950 oferentes y 100 compradores de Bogotá y la región se hicieron presentes en el evento donde se concretaron alrededor de 3.000 citas,  que superaron los $25.000 millones en expectativas de negocios.

En esta rueda de negocios participaron grandes empresas como Bavaria, Cafam, Hoteles Royal y Pesquera Jaramillo, al igual que universidades como Los Andes y la Católica. 

Empresarios de sectores del textil, calzado, alimentos, metalmecánico, construcción, publicidad, aseo y servicios, entre otros, ofrecieron sus productos en la Rueda de Negocios.

“Mi negocio lo constituí legalmente en diciembre del año pasado. Desde entonces, la CCB me ha apoyado en diferentes eventos. Hoy, en esta rueda de negocios,  me parece increíble haber tenido contactos con empresas tan importantes como Pesquera Jaramillo y Crepes & Waffles”, indicó Felipe Yucumá, gerente de la empresa Altania. 

Mónica Fonnegra, propietaria de Disegni dell’ Uniforme (D.D.U), que produce ropa laboral ecointeligente con fibras naturales, realizó cerca de 10 contactos importantes para distribuir su mercancía, entre ellos con British American Tobacco. “Ya hace varios años que participo en estas ruedas de negocio y siempre me va muy bien”, aseguró la empresaria.

Así mismo, Gilberto Lizarazo, gerente de Pantupies Ltda, empresa especializada en producir pantuflas hoteleras y ropa interior desechable, no escondía su felicidad de haber logrado más de 10 contactos importantes para distribuir su producto. “Me reuní con Hoteles Ar, el Club Serrezuela, Hoteles Royal, entre otros, para hacer negocios”, dijo Lizarazo.

La próxima rueda de negocios de Bogotá Emprende se realizará los días 6 y 7 de octubre, en el marco del Festival del Emprendedor, esta vez con la participación de compradores de Bogotá y otras ciudades del país.