| 11/21/2011 3:00:00 PM

"Mariano Rajoy es un gran amigo de Colombia": Presidente Santos

Al concluir una reunión con la Reina Isabel II de Inglaterra, el Mandatario colombiano destacó el triunfo tan amplio que tuvo el nuevo Presidente del Gobierno Español en las elecciones que se llevaron a cabo el domingo pasado en España. “Quedamos de trabajar juntos", dijo.

El Presidente electo del Gobierno Español, Mariano Rajoy, “es un gran amigo de Colombia”, afirmó este lunes el Presidente Juan Manuel Santos al concluir una reunión con la Reina Isabel II de Inglaterra.

“Es un gran amigo de Colombia, amigo personal mío. Y por supuesto que le deseo los mejores éxitos”, indicó el Presidente y añadió que acordaron trabajar juntos.

El Mandatario colombiano destacó el triunfo tan amplio que tuvo Mariano Rajoy en las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo el domingo pasado en España.

“Yo hablé con él anoche, lo felicité. Quedamos de trabajar juntos. Él ganó las elecciones con un triunfo bastante amplio. Tiene una serie de desafíos muy importantes por delante, porque la economía europea en general y España en particular, tiene unos problemas serios. Pero estoy seguro que Mariano Rajoy va a salir adelante”, expresó el Presidente Santos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?