| 9/24/2007 12:00:00 AM

Mañana 25 de septiembre “Ecopetrol despierta”

Ya superada la meta, de los 250.000 nuevos accionistas, y cerca de $5 billones recaudados, la Estatal petrolera Ecopetrol y Fenalco le darán la oportunidad de ser accionistas a los colombianos que dejaron para último momento la compra.

La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, mantendrá la venta de acciones hasta mañana 25 de septiembre a las 10 de la noche, en los principales supermercados afiliados a Fenalco en todo el país. 

Además, los bogotanos podrán adquirir las acciones hasta las 12 de la noche en Cafam de la Floresta, Colsubsidio (Calle 26 y Unicentro de Occidente), y Home Center de la calle 80 (oficina de Western Union). 

Uno de los motivos que ha aumentado la demanda de acciones de Ecopetrol ha sido los elevados precios del petróleo que la semana anterior tocaron máximos históricos de US$83 por barril, debido a las menores reservas e inventarios en Estados Unidos y a la temporada de huracanes en el Golfo de México.




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?