| 8/28/2011 9:00:00 AM

Mall Plaza lanzó su primer proyecto en Cartagena

La cadena chilena de centros comerciales, Mall Plaza, y uno de los líderes en el desarrollo y operación de centros comerciales de Latinoamérica, presentó oficialmente en la ciudad de Cartagena su proyecto Mall Plaza El Castillo, el principal centro comercial de La Heroica.

Con una inversión aproximada de US$ 75 millones, Mall Plaza El Castillo contará con más de 100 tiendas de las principales marcas nacionales e internacionales, zona de restaurantes a la carta, plazoleta de comidas, zona de juegos infantiles, sector de servicios y bancos. 

Además se abrirá la primera tienda Falabella de la Costa Caribe, el primer Pepe Ganga en Cartagena, el segundo Carrefour de la ciudad y tendrá marcas como Tous, Mac, La Hora, La Riviera, EPK Kids, Gef y Punto Blanco, Armi, Pronto y Bkul, Totto, Planet Love, GMO, Velez, Mussi, John Sonen, Color Wear, Opticas ABC, Optimoda; restaurantes como Mc Donald's, El Corral, Subway, Juan Valdez, Popsy, Spoleto, Temaki, Sarku Japan, Don Jediondo, Frisby, La Parrilla, Olano, Presto, Tacos y BBQ y bancos como Davivienda, Bogotá, Banco Falabella y Bancolombia. En general, operadores de respaldo y garantía, para que éste se convierta en el más importante centro comercial de Cartagena. 

Serán en total 65 mil metros cuadrados de construcción, de los cuales 33.500 estarán destinados al uso comercial. Actualmente más del 60% de los locales ya han sido arrendados. Asimismo, Mall Plaza El Castillo tendrá una ubicación privilegiada, al lado del Castillo de San Felipe, sobre la Avenida Pedro de Heredia y a pocos pasos del centro histórico. 

“Estamos muy satisfechos por la acogida de Mall Plaza en Colombia. Este proyecto ya cuenta con la participación y el respaldo de los principales operadores comerciales del país. Mall Plaza El Castillo es un proyecto desarrollado gracias al aporte de muchos colombianos y se convertirá sin lugar a dudas en un ícono de la modernidad en armonía con la tradición cultural que reina en esta hermosa ciudad, afirmó Felipe Cobo, Gerente General de Mall Plaza Colombia.

Paralelamente, en sus distintas fases, Mall Plaza El castillo generará más de 1000 puestos de trabajo directos, que sumados a la oferta integral que le ofrecerán a sus visitantes, harán de éste un foco de desarrollo para la ciudad.

“Nos interesa que este proyecto, más que números y más que metros cuadrados, se convierta en parte de la vida de las personas. El éxito de Mall Plaza El Castillo se consolidará cuando los Cartageneros lo hagan suyo.” concluyó Felipe Cobo.

Actualmente, Mall Plaza El Castillo se encuentra en etapa de construcción y se prevé que para el segundo semestre del 2012 inicie oficialmente operaciones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?