| 8/29/2012 1:00:00 PM

Los colombianos gastan y gastan

Las compras de los hogares colombianos para julio de 2012 representaron $32,27 billones, presentando un crecimiento frente al mismo mes del año anterior de 7,43% en términos corrientes y 4,27% en reales.

Frente al mes anterior, las variaciones fueron de 2,14% en términos corrientes y en reales de 2,17%. Durante este mes del 2012, los precios a nivel nacional presentaron un decrecimiento del 0,03% frente al mes anterior.
 
Registrándose una inflación anual de 3,03%, se observó un incremento de los precios especialmente en entretenimiento y, por el contrario, se redujeron en Alimentos y Vivienda.

Durante ese mes del año todas las ciudades presentaron variaciones positivas de compra, especialmente Cartagena representando el 3,7% del mercado, con una variación de 3,2% y un incremento de los precios de 0,11%.

A esta ciudad la siguen Cúcuta y Bucaramanga, con variaciones de 2,67% y 2,64%, respectivamente. De las tres ciudades principales Medellín es la que registra menor incremento, a pesar de tener una menor tasa de crecimiento de los precios frente a Bogotá.                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.