Home

Empresas

Artículo

Los modelos de Geely y Great Wall ya se pueden conseguir en 19 concesionarios ubicados en las 14 principales ciudades del país.

Industria automotriz

Llegan más "fierros" chinos al país

Los fabricantes de automóviles Geely y Great Wall llegan a Colombia de la mano de Derco. Ambas compañías buscan posicionarse en la industria automotriz colombiana como marcas que comercializan carros de altos estándares.

22 de junio de 2012

Con la mirada puesta en la industria automotriz, DERCO llega al país para comercializar vehículos de las marcas “Geely” y “Great Wall”, ensamblados en China y caracterizados por un alto componente tecnológico, seguridad y un completo equipamiento.

El protagonismo que ha adquirido China en los últimos años dentro del sector automotriz, al ser el quinto país fabricante de carros en todo el mundo, unido al buen momento económico de Colombia, impulsó a la multinacional chilena DERCO a comercializar una gran variedad de modelos de Great Wall y Geely, marcas que ya se encuentran en el mercado y presentes en las principales ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Armenia, Pereira, Montería, Cúcuta, Tunja, Villavicencio, Pasto y Yopal.

“Geely se ha caracterizado por introducir al mercado vehículos completamente equipados, que cuentan con un cuidadoso proceso de producción basado en tecnología avanzada y en altos estándares de seguridad y calidad, con la supervisión continua de un gran equipo de profesionales especializados.”, explicó Martha Valencia, Brand Manager de Geely. “Nuestros automóviles están dirigidos principalmente al segmento de las familias, que buscan la mejor opción de un auto nuevo, full equipo y con todas las condiciones de comodidad y seguridad”, agregó el directivo.

La incursión de las dos nuevas marcas en el mercado nacional busca satisfacer las necesidades de los colombianos y pretende cambiar el referente de hace algunos años sobre los vehículos de origen chino: baja tecnología, poco equipamiento y bajo precio.

Ambos fabricantes esperan posicionarse en Colombia como marcas que comercializan vehículos con los más altos estándares, además de consolidar su participación en el segmento familiar con una apuesta llena de diseño, modernidad y tecnología, generando satisfacción y reconocimiento para superar a las marcas tradicionales.