Home

Empresas

Artículo

El nuevo BMW Serie 3 es la sexta generación del sedán Premium más vendido del mundo y vuelve a marcar hitos en materia de deportividad, elegancia y confort.

Industria Automotriz

Llega a colombia el nuevo BMW Serie 3

BMW y Autogermana hacen historia una vez más en Colombia. El nuevo vehículo de la marca es la sexta generación del sedán Premium.

18 de marzo de 2012

La nueva expresión de BMW, con faros planos que llegan hasta la parrilla ovoide doble, acentúa el diseño dinámico y elegante de los modelos de la nueva Serie 3 de la marca. En comparación con el modelo anterior, las dimensiones de los modelos de la nueva generación de la serie son mayores y subrayan la deportiva silueta del auto.

La cabina del nuevo sedán de la Serie 3 es perceptiblemente más espaciosa, lo que beneficia especialmente a los pasajeros del fondo. Por primera vez se ofrecen diversas líneas de equipamiento para el BMW Serie 3: «Sport Line», «Luxury Line» y «Modern Line».

La agilidad y el dinamismo siguen siendo las propiedades que distinguen a la nueva berlina de la Serie 3 de BMW que, aunque tiene mayores dimensiones, pesa hasta 40 kilogramos menos que el modelo anterior.

El nuevo Serie 3 se ofrece con tres motores de sedoso funcionamiento, bajo consumo y gran capacidad de aceleración y recuperación. Todos ellos están equipados con la nueva tecnología BMW TwinPower Turbo. Además de un motor diesel optimizado y del exitoso motor de gasolina de seis cilindros, se incluye en la gama un nuevo motor turbo de cuatro cilindros de u´ltima generación.

BMW es el primer fabricante de automóviles que ofrece una caja automática de ocho marchas en autos pertenecientes al segmento premium. Esta caja, que puede combinarse con todos los motores diesel y de gasolina, funciona con el sistema Auto Start/Stop incluido de serie.

Las funciones Auto Start/Stop, recuperación de la energía de frenado, indicación del momento o´ptimo para el cambio de marchas y el funcionamiento de los grupos secundarios según sea necesario, incluyendo el desacoplamiento del compresor del climatizador, son parte de la tecnología BMW EfficientDynamics que logra reducir el nivel de consumo.

El nuevo selector de reglaje personalizado, que permite que el conductor seleccione entre los modos de conducción Confort, Sport, Sport+ y ECO PRO, consigue aumentar adicionalmente la eficiencia de todos los modelos.

BMW ConnectedDrive ofrece una combinación sin comparación de sistemas de asistencia al conductor y de servicios de movilidad, previstos para los modelos de la nueva Serie 3 de BMW. Por ejemplo, la pantalla virtual Head-Up Display es una novedad en el sector de los autos selectos pertenecientes al segmento automovilístico medio.

Autogermana, importador oficial del BMW Group desde 1982, ofrece el revolucionario BMW Serie 3 desde $94.900.000.