| 11/21/2011 9:00:00 AM

Leonisa prevé un crecimiento de 15% este año

El vicepresidente de Leonisa, Fernando Urrea, aseguró que este año se están superando las metas en ventas y utilidades para la empresa. Así mismo, ve una gran oportunidad en el TLC que se planea firmar con Corea del Sur.

Actualmente, el 60% de las ventas de la compañía se realizan por catálogo, mientras que el 20% se hace en las grandes superficies.

Así mismo, la empresa está presente en 22 países en Europa y América. “Hay una gran oportunidad con Corea del Sur si se firma el Tratado de Libre Comercio (TLC). Es un mercado parecido al que atendemos en Latinoamérica, puesto que las coreanas tienen un gusto parecido”, manifestó Urrea.

Frente al impacto que tenga la crisis de lo mercados internacionales en el negocio, Urrea aseguró: “Nuestro mercado es Latinoamérica. Sin embargo, todo depende de qué pasa en el Asia, especialmente en China y si siguen consumiendo minerales. Vemos que los mercados desarrollados van a estar golpeado y esto puede afectar el consumo de los hogares”.

Además de la ropa interior femenina, la empresa planea intensificar el mercado de fajas para moldear el cuerpo, los vestidos de baño y los productos para hombre.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?