Home

Empresas

Artículo

Un grupo de modelos desfila ropa interior y vestidos de baño de la marca Leonisa durante la Feria Colombiamoda en Medellín, Colombia. | Foto: Efe

Empresas

Leonisa prevé un crecimiento de 15% este año

El vicepresidente de Leonisa, Fernando Urrea, aseguró que este año se están superando las metas en ventas y utilidades para la empresa. Así mismo, ve una gran oportunidad en el TLC que se planea firmar con Corea del Sur.

21 de noviembre de 2011

Actualmente, el 60% de las ventas de la compañía se realizan por catálogo, mientras que el 20% se hace en las grandes superficies.

Así mismo, la empresa está presente en 22 países en Europa y América. “Hay una gran oportunidad con Corea del Sur si se firma el Tratado de Libre Comercio (TLC). Es un mercado parecido al que atendemos en Latinoamérica, puesto que las coreanas tienen un gusto parecido”, manifestó Urrea.

Frente al impacto que tenga la crisis de lo mercados internacionales en el negocio, Urrea aseguró: “Nuestro mercado es Latinoamérica. Sin embargo, todo depende de qué pasa en el Asia, especialmente en China y si siguen consumiendo minerales. Vemos que los mercados desarrollados van a estar golpeado y esto puede afectar el consumo de los hogares”.

Además de la ropa interior femenina, la empresa planea intensificar el mercado de fajas para moldear el cuerpo, los vestidos de baño y los productos para hombre.