| 7/18/2011 6:35:00 PM

Lanzan edición especial de Aguardiente Antioqueño

Saldrán al mercado unas 400.000 unidades en un envase conmemorativo al Mundial Sub 20.

La Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia presentará una edición especial de su Aguardiente Antioqueño Tradicional y Sin Azúcar, para celebrar el evento deportivo más importante en la historia del país.

Aunque con un envase diferente, el licor tendrá el mismo sabor y calidad, por la que este licor ha sido premiada por el Monde Selection, Concours Mondial de Bruxelles, San Francisco World Spirits, International Rum Festival y el Itqu. “Este envase de vidrio trae un etiqueta termoencogible que hace alusión a los equipos que participarán en el Mundial Sub 20. Es un termoencogible diseñado para la presentación de 750 ml (botella) de Aguardiente Antioqueño Tradicional y de Aguardiente Antioqueño Sin Azúcar”, afirma Iván Mejía Uribe, subgerente de mercadeo y ventas de La FLA.

La nueva presentación, que será una edición especial y limitada, estará disponible de julio a agosto del 2011 en almacenes de cadena y estará acompañado por un dúo pack con copas alusivas al mundial. Serán 400.000 botellas que podrán disfrutar los aficionados al fútbol.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?