| 5/30/2012 4:45:00 PM

La Ruta del Sol ya tiene gasolina

La distribuidora mayorista Biomax –que recientemente absorbió a Brío de Colombia- será la encargada de abastecer de combustibles al tramo dos del proyecto de Ruta del Sol. Construirá y operará seis estaciones de servicio.

Biomax Biocombustibles suscribió un contrato con la Concesionaria Ruta del Sol para el diseño, la construcción y la operación de seis estaciones de servicio en el sector 2 del megaproyecto de infraestructura en el que se están invirtiendo unos $3,6 billones.

Así, Biomax completa más de 700 estaciones de servicio en el país incluyendo las que adquirió de Brío.

La Ruta del Sol consta de 1.071 kilómetros en doble calzada desde Bogotá hasta la Costa Caribe con túneles y viaductos que permitirán una velocidad aproximada de 100 kilómetros por hora en la mayor parte del tramo.

Esta ruta logrará en diez horas el recorrido que actualmente se hace entre 18 y 20 horas hasta el norte del país.

Las estaciones Biomax estarán ubicadas a lo largo de los 528 kilómetros que corresponden al tramo 2 de la Ruta del Sol que cubre desde Puerto Salgar (Cundinamarca) hasta San Roque (Cesar).
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?