| 3/14/2012 8:00:00 PM

La próxima semana presentarán proyecto de implementación del TLC

La iniciativa será puesta a consideración del Congreso de la República el próximo martes, con mensaje de urgencia. El objetivo es que la respectiva ley del acuerdo con Estados Unidos entre en vigencia antes del inicio de la Cumbre de las Américas.

 El Gobierno Nacional presentará el próximo martes al Congreso de la República un proyecto de ley para la implementación del Tratado de Libre Comercio (TLC) con los Estados Unidos.

El anuncio fue hecho este miércoles por el Ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, en una declaración a la prensa luego de la reunión que tuvo el Presidente Juan Manuel Santos con los directivos de los partidos de la Unidad Nacional, en la Casa de Nariño.

“Se ha avanzado en un acuerdo político para que dicha iniciativa se tramite con mensaje de urgencia en sus comisiones segundas”, indicó el funcionario.

Señaló que el objetivo es que la respectiva ley esté vigente antes de la Cumbre de las Américas que se cumplirá a mediados de abril del presente año en la ciudad de Cartagena.

“Todo eso con el propósito de implementar a la mayor brevedad el Tratado de Libre Comercio”, puntualizó el Ministro Vargas Lleras.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?