| 8/15/2006 12:00:00 AM

La nueva cúpula militar

El ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, anunció hoy los cambios de la cúpula militar. A la comandancia de las Fuerzas Militares llega el general Freddy Padilla, quien reemplaza al general Carlos Alberto Ospina.

Los cambios estaban anunciados. No hubo sorpresas en la designación de la nueva cúpula militar que acompañará al presidente Álvaro Uribe Vélez en los inicios de su segundo mandato. Los retos son mayúsculos: enfrentar a las Farc, continuar el cerco al ELN, perseguir a los narcotraficantes y cercar a los paramilitares que aún no se han desmovilizado o aquellos que apenas hicieron dejación de las armas simbólicamente pero que sin embargo siguen en actividades ilícitas. En la fotografía de izquierda a derecha, de pie, la nueva cúpula y los ratificados. Mayor general Jorge Daniel Castro Castro, director de la Policía Nacional, mayor general Mario Montoya Uribe, comandante del Ejército Nacional, general Jorge Ballesteros, (reemplaza al general Lésmez) nuevo comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, general Freddy Padilla de León, nuevo comandante de las Fuerzas Militares, el vicealmirante David René Moreno, nuevo jefe de Estado Mayor Conjunto de las FF.MM., (reemplaza al general Padilla) y el vicealmirante Guillermo Barrera Hurtado, nuevo comandante de la Armada Nacional, (reemplaza al almirante Soto). Sentados y en el mismo orden el almirante Mauricio Soto, el general Carlos Alberto Ospina, ministro de Defensa Juan Manuel Santos y el general Edgar Lésmez.
Fotografía Javier Casella E.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?