La nueva cara de El Colombiano

| 3/2/2001 12:00:00 AM

La nueva cara de El Colombiano

Una excelente acogida tuvo entre los lectores el nuevo diseño de El Colombiano, el periódico regional más importante del país. Con un formato más pequeño y con una modernización total en contenido, análisis y diseño, el diario pasó de circular 75.000 a 95.000 ejemplares por día entre lunes y sábado, con un aumento en promedio de 36 a 40 páginas por día. La edición dominical llegó a los 150.000 periódicos y la meta es de 180.000 para el próximo mes. Con este nuevo producto, más ágil y amable para los lectores, El Colombiano quiere abrir más mercado en sus zonas de influencia: Bogotá, Eje Cafetero, Córdoba y Chocó.



Expansión en Venezuela

La cadena Cativen, de la cual es socia el Exito, abrirá cinco hipermercados en los próximos dos años en Venezuela, con una inversión cercana a los US$100.000. Exito y Cadenalco tienen actualmente el 30% de Cativen, luego de reducir su participación en la cadena para capitalizarla en casi US$50 millones. Los otros dueños son Casino, multinacional francesa socia de la cadena paisa, que tiene el 50,01%, y el Grupo Polar, con el 20%.



¿Quién da más por la F1?

Mercado Libre, uno de los líderes latinoamericanos en la realización de subastas y comercio en línea, decidió celebrar su primer año de operaciones en Colombia subastando con Compaq cinco boletos VIP para ir a ver competir a Juan Pablo Montoya en el Grand Prix del Circuito de Interlagos, en Sao Paulo, Brasil, el próximo 1 de abril. El precio base para arrancar a pujar es de $1.



Acuerdo de conocimiento

La Incubadora de Empresas de Base Tecnológica de Antioquia acaba de firmar un acuerdo de comercialización de productos de conocimiento y tecnología con el IC2 de la Universidad de Texas. Entre los productos que están en el acuerdo se encuentra la "Incubadora Virtual", un sistema de software desarrollado por el instituto que permite agilizar la transferencia tecnológica de la experiencia que han tenido en la incubadora.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.