| 8/9/2011 9:00:00 AM

La mejor empresa para trabajar en Colombia

Great Place to Work Institute, Inc., una empresa de investigación y consultoría gerencial, eligió en 2010 a Seguros Bolívar como la mejor empresa para trabajar. ¿Qué hacen para serlo?

Jorge Enrique Uribe, presidente de Seguros de Bolívar, explica que la compañía que dirige es el mejor lugar para trabajar porque “consideramos que el ambiente de libertad y sentido de pertenencia y el respeto, se convierten en la base fundamental de la cultura organizacional. El empleado siempre está creciendo a nuestro lado y sentimos como una responsabilidad seguirlo, desarrollarlo y complementar su formación como un ser humano de bien para la empresa, para su familia y para la sociedad”.

El ejecutivo reconoce que “trabajar en Seguros Bolívar es ser parte de una gran familia. Cuando un funcionario ingresa a la empresa, recibe apoyo de distintas maneras. Ayuda en los estudios profesionales, préstamos para vivienda, auxilios económicos por matrimonio y maternidad. Logrando que actualmente el 90% de los empleados tenga título profesional y posea vivienda propia. Auxilio en eventos catastróficos y en eventualidades, sufragando algunos costos y brindando asistencia.

Uribe explica que “la cultura organizacional es lo más importante para el Grupo Bolívar. El perfil de los ejecutivos se debe acoplar a la misión, visión y código de ética ya establecido por El Grupo Bolívar. La ética es y ha sido un factor determinante en la cultura de las empresas del Grupo Bolívar y es altamente valorada por nuestros colaboradores, clientes, accionistas y público en general. Es considerada como una parte fundamental de nuestra gestión, dado que hace parte de la conciencia individual y colectiva”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 526

PORTADA

Estas son las pymes más ganadoras de Colombia en 2017

Las pequeñas y medianas empresas se ratifican como las locomotoras del país, no solo por su aporte al empleo, sino porque su menor tamaño les permite capotear mejor la desaceleración. Estas son las que más facturan.