| 7/28/2009 12:00:00 AM

La CCB facilita el acceso al financiamiento

La Rueda de Solciones Financieras de la Cámara de Comercio de Bogotá, prepara a los empresarios para que tengan mayores posibilidades de acceso a crédito, a oportunidades de inversión o a otras alternativas de financiamiento.

Si usted tiene una micro, pequeña o mediana empresa, renovó su matrícula mercantil 2009 y quiere obtener recursos financieros para su organización, esta es su oportunidad para hacerlo, capacítese con la CCB, sin costo y participe el martes 28 de julio en las siguientes actividades:

Cuatro módulos para que usted aumente la probabilidad de conseguir crédito.
Asesorías personalizadas para mejorar la presentación de su empresa ante el sector financiero. Jornada de intercambio con las entidades financieras.


El programa de Soluciones Financieras de la Cámara de Comercio de Bogotá prepara a los empresarios para que tengan mayores posibilidades de acceso a crédito, a oportunidades de inversión o a otras alternativas de financiamiento. Desde sus inicios, hace cinco años, esta iniciativa ha contribuido a movilizar más de $170.000 millones mediante las denominadas Ruedas de Soluciones Financieras.

Una vez el programa lo ha preparado, usted participa en la Jornada de intercambio con las entidades financieras, mediante la cual la CCB pone a disposición del empresario la más completa oferta de servicios crediticios de la región, conformada por entidades financieras.

Para Isaías Bonilla, un joven empresario, interesado en el crecimiento de su empresa de alquiler de contenedores refrigerados, la Rueda de Soluciones Financieras organizada por la CCB el año pasado, fue el motor perfecto para que su empresa obtuviera crédito fácilmente.

Según el empresario, "como no cumplíamos con todas las condiciones, siempre nos negaban los créditos. Gracias a la CCB, elaboramos adecuadamente nuestro plan de empresa, organizamos nuestra información de resultados económicos y obtuvimos un crédito con el que adquirimos maquinaria nueva y ampliamos nuestra capacidad productiva", aseguró Bonilla.

Si desea participar en la Rueda de Soluciones Financieras de la CCB, de carácter gratuito, que se realizará este 28 de julio inscríbase previamente aquí.

Lugar: Cámara de Comercio de Bogotá sede Salitre (Avenida el Dorado No 68D -35).
Hora: 8:00 a.m. 

(CCB)

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?