| 1/9/2007 12:00:00 AM

Jorge Londoño reasume presidencia de Bancolombia

Regresó a su puesto luego de que el fiscal tomara la de decisión de revocar la medida de aseguramiento que había proferido contra el Presidente y el Vicepresidente de la entidad.

Jorge Londoño Saldarriaga y Federico Ochoa Barrera reasumieron sus cargos de Presidente y Vicepresidente de Bancolombia, luego de que el fiscal octavo delegado dio marcha atrás a la medida de aseguramiento que había proferido contra ambos por supuestos delitos de estafa y abuso de dineros públicos, entre otros. Esta decisión dejó a Londoño y a Ocha en libertad inmediata e incondicional.  
 
Los dos funcionarios, una vez conocieron la decisión de la Fiscalía, le informaron a la Junta Directiva del Banco que ya no necesitaban tomarse una licencia temporal que les había otorgado para dedicarse a la defensa de las acusaciones  
 
Así, Jairo Burgos De La Espriella ya no será más el presidente encargado del Banco.
 
En un comunicado enviado a los medios,  las directivas del Banco reiteran "su decisión de demostrar en cualquier estrado la transparencia absoluta en la que se llevó a cabo el proceso de adquisición del Banco de Colombia y la fusión con el Banco Industrial Colombiano, tal como en su momento lo reconocieron y fallaron las autoridades competentes".    
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?