| 10/5/2011 6:15:00 PM

Jorge Enrique Bedoya asume cargo en Ministerio de Defensa

El presidente de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia, asumirá el cargo de viceministro de Defensa para las Políticas y los Asuntos Internacionales.

Bedoya es economista de la Universidad Javeriana.  Tiene un Master en Políticas Públicas de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard, al igual que un Master en Economía de la Universidad Javeriana.

Sobre este nombramiento el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, aseguró que “el Viceministro Jorge Enrique Bedoya es una garantía para que las cosas salgan como las tenemos planeadas.Tiene acceso garantizado al Congreso de los Estados Unidos, además conoce el sector privado y sabe sus necesidades en materia de seguridad, lo que es muy importante para el Sector Defensa”.
 
Actualmente se venía desempeñando como Presidente Ejecutivo de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia, Fenavi. Es experto en relaciones internacionales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?