Home

Empresas

Artículo

La estrategia que está desarrollando la compañía va acompañada de refuerzo en sus distintas áreas.

Empresas

Jeno´s Pizza se remodela y expande su presencia

Pereira, Armenia y Manizales las nuevas ciudades en donde la empresa abrirá mercado con nuevos locales. Estima cerrar el 2011 con 110 puntos en todo el país.

22 de septiembre de 2010

Con la apertura de nuevos puntos en Colombia y con el fin de darle un nuevo impulso a la compañía, sus directivos informaron de su estrategia para reposicionar la marca en el país y lograr una mayor presencia en el mercado nacional.
 

Para diciembre próximo la empresa habrá realizado la remodelación de 15 de sus 80 puntos de venta continuando con esta labor en 2011, con el fin de modernizar su infraestructura actual. La inversión en dicho propósito se estima en $3.680 millones.

Adicionalmente Jeno’s Pizza definió un plan de fortalecimiento y expansión para 2011, con lo cual la compañía proyecta abrir 30 nuevas sedes para completar un total de 110 puntos de venta. La inversión en el proyecto de expansión asciende a unos $6.000 millones.

Las aperturas de los nuevos puntos de Jeno´s Pizza se realizarán en las principales ciudades del país en donde actualmente tiene presencia: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga. Adicionalmente, las tres ciudades del eje cafetero Pereira, Manizales y Armenia tendrán también Jeno’s Pizza en el 2011.

La estrategia que está desarrollando la compañía va acompañada de refuerzo en sus distintas áreas con el fin de lograr ofrecer a sus clientes un excelente producto, el mejor precio y en cualquier ocasión, apoyado en la mejora de sus locales, indicó la propia empresa.


Este agresivo plan de Jeno´s Pizza en Colombia es parte de la estrategia de expansión internacional del grupo Telepizza, aportando así cada día su esfuerzo al desarrollo de nuestro país, con la generación de más de 300 nuevos empleos.