| 10/18/2011 8:00:00 AM

Javier Gutiérrez no tiene doble remuneración

Ecopetrol, en un comunicado de prensa, aseguró que Javier Gutiérrez, presidente de la compañía, no recibe doble remuneración.

“Javier Gutiérrez Pemberthy nunca ha recibido doble remuneración con recursos a cargo del Estado”, advierte el comunicado. Así mismo agrega que “desde el momento en que dejó su cargo como gerente general de Interconexión Eléctrica, ISA, hace casi cinco años, renunció a recibir pensión por parte de ISA mientras fuera presidente de Ecopetrol”.

El comunicado explica que desde que Javier Gutiérrez ingresó a Ecopetrol, en enero de 2007, la única remuneración que recibe es la que le corresponde por sus funciones como Presidente de la Empresa.

La información entregada por Ecopetrol finaliza diciendo que “el concepto del Consejo de Estado corresponde a una solicitud de consulta presentada por el Ministerio de Minas y Energía en el año 2007 que sólo se conoció hasta ahora cuando se levantó su reserva”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?